Foto: Gustavo Claramut |
En los primeros minutos, el conjunto de Pergamino fue el que tuvo el dominio de la pelota, buscando lastimar por los costados aunque sin la claridad suficiente como para inquietar seriamente a la última línea verdolaga.
Pasado ese cuarto de hora de incertidumbre, Ferro empezó a acomodarse mejor en el terreno de y comenzó a dominar las acciones. Fruto del buen juego asociado llegó la primera aproximación de peligro para el local pero el remate de Salmerón, luego de una gran jugada colectiva, se estrelló en el travesaño.
Esto solo fue un aviso de lo que vendría poco tiempo despúes, cuando Navarro hizo gala de su excelente pegada y lo dejó al juvenil Ojeda mano a mano ante Garavano, quien atoró bien la embestida del volante pero el rebote cayó en los pies de Salmeron y el delantero no perdonó el obsequio para decretar el 1-0 parcial. Por si fuera poco, casi en simultáneo Díaz tuvo el segundo pero el uno visitante le ahogó el grito y la ventaja al descanso fue solo por la mínima.
A comienzos de la segunda etapa, el volante Nicolás Lopez de Douglas Haig aprovechó un quedo defensivo y con un remate desde fuera del área estampó el sorpresivo empate. Lejos de amilanarse con el baldazo de agua fría del gol en contra, Ferro continuó con su idea de pases cortos y precisos para sorprender por la derecha con la escalda de Ojeda, de gran complemento, cuyo centro fue cabeceado por Salmerón, desviado por Garavano y corregido hacia la red por Díaz, quien tuvo su bautismo de gol con la camiseta de Oeste.
A partir de allí, el local manejó a su antojo la posesión del balón pero no lograba plasmar en el arco dicha superioridad. Con el correr de los minutos, hubo tiempo para que Limousin se vistiera de héroe al deternerle un penal a Juan Martín de gran forma, asegurando la victoria del conjunto de Perazzo y la primera sonrisa del torneo.
Por Ferro Oficial
0 comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.