El fogonero enfrentará a Brown de Adrogué en condición de local, con la premisa de reiterar la goleada del último encuentro. Pablo Quatrocchi realizará una sola modificación con respecto al equipo que le ganó a Independiente Rivadavia.
El 4 a 0 ante la lepra le dio aire a Quatrocchi y al plantel. Douglas Haig volvió a la victoria luego de cinco partidos, y vaya de qué forma. Mostró una de sus mejores versiones en el campeonato -como la primera, tercera y quinta fecha de local- y este fecha quiere volver a repetirlo.
El fogonero recibirá a Brown de Adrogué, el lunes desde las 20.30 y con el arbitraje de Ramiro López. El encuentro se llevará a cabo en el Estadio Miguel Morales, reducto en el cuál el dueño de casa registra cinco victorias sobre ocho presentaciones.
Pensando en el duelo ante el equipo tricolor, el técnico local tendrá una variante obligada, ya que Román Strada no podrá ser de la partida, tras resentirse de su lesión ante los mendocinos. De esta forma, el ídolo de la institución, Diego Levato, vuelve al once titular y Grazzini, se adelanta en el terreno. Por su parte, Juan Martín sigue lesionado en su rodilla derecha, lo que le impide dar el presente.
Por ende, Douglas saldrá con: Garavano; Bazan, Gioda, Cabral, Maidana; Gallucci Otero, Levato, López; Grazzini, Raya y Caballuci.
La única visita de Brown a Pergamino, fue victoria del rojo y negro por 1 a 0, con gol de Mauricio Aubone, cuando el equipo de Pergamino era dirigido por Mostaza Merlo.
Por Laureano Rossi
0 comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.