Foto: Diario de la República |
En un encuentro de ida y vuelta, Independiente se quedó con las ganas de festejar. El equipo de Pablo Quinteros no comenzó el encuentro de la mejor manera ya que se encontró con una buena presión del equipo puntano.
Scapparoni tuvo que responder varias veces ante los ataques de la delantera local y la Lepra no le encontraba la vuelta.
Para la segunda etapa, el entrenador realizó dos modificaciones e ingresaron Villareal por Matías García y Gautier por Jerónimo Morales Neumann tratando de cambiar la pálida imagen que dejó en el primer tiempo.
A los 11' llegó el primer tanto cuando Emmanuel Reinoso apareció por el segundo palo y tras un centro de Gonzalez anotó el 1-0 parcial.
Con el ímpetu de su gente y la desesperación de conseguir el empate, parecía que Juventud no iba a encontrar la precisión en el arco rival pero a los 32' Leandro Caruso estampó el 1-1 definitivo.
Independiente acumuló su segundo empate en dos presentaciones y en la próxima jornada recibirá a Central Córdoba con el objetivo de sumar por primera vez de a tres. (Antes jugará la final del Torneo Vendimia ante Godoy Cruz)
Ricardo Debenedetti
0 comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.