(Foto: MundoD) |
Los escoltas de Talleres, salvo Boca Unidos, no paran de presionar. Gimnasia de Jujuy triunfó ante Brown de Adrogué y volvió a quedar a tan solo cuatro puntos del líder el torneo. Por ende, el elenco cordobés quiere seguir por la senda victoriosa para seguir con un amplio margen de error.
La T visitará a Douglas Haig, el lunes desde las 21.05 y con el arbitraje de Mariano González. El encuentro se jugará en el Estadio Miguel Morales, reducto en el cuál el dueño de casa ganó en cuatro de las seis presentaciones. Por su parte, la visita es el equipo con mejor rendimiento saliendo de su cancha (4 victorias y 2 empates).
Fran Darío Kudelka trabajó en la semana pensando en el compromiso ante el fogonero. De entrada, el director técnico sabía que no podría contar con Rodrigo Burgos. El mediocampista llegó a las diez amarillas ante Atlético Paraná y tendrá que purgar con una suspensión. Luis Jerez Silva ingresará en lugar del jugador paraguayo.
La gran incógnita durante la semana pasó por el arco. Con la recuperación de Mauricio Caranta (contractura), la pregunta pasó por saber quién estaría presente bajo los tres palos. Guido Herrera, quién lo reemplazó en los últimos dos partidos, cumplió con creces y demostró un nivel óptimo. Además, los hinchas le tomaron cierto cariño.
Sin embargo, el entrenador respetará la titularidad del exportero de Boca y por ende será quién se ponga el buzo con la número 1.
Así, el once para intentar vencer al equipo de Pergamino, sería: Caranta, Ivo Chaves, Wilfredo Olivera, Carlos Quintana y David Achucarro; Jerez Silva, Pablo Guiñazú; Ezequiel Barrionuevo; Victorio Ramis, Gonzalo Klusener y Nazaero Solís.
Completan la lista de convocados: Herrera, Mauricio Arias, Juan Cruz Komar, Nahuel Roselli, Fernando Juárez, Emanuel Reynoso, Agustín Gutiérrez, Eial Strahman, Nahuel Bustos.
Como es costumbre, Kudelka concentró a 20 jugadores. La delegación ya llegó a Pergamino y se encuentra hospedada en el Hotel Howard Johnson. Cabe destacar que dos players serán desafectados para así formar el habitual banco de suplentes con siete relevos.
Por Iván Ferrato
@FerratoIván
0 comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.