Foto: @Almagrooficial |
Los de Ruiz viajaban con una idea muy clara de lo que querían traerse de regreso a José Ingenieros y eso eran puntos. En un torneo corto como este sumar de visitante es clave para cualquier aspiración ya sea el ascenso o la permanencia.
En su anterior visita el Tricolor había logrado rescatar un buen punto de Misiones y en esta tarde de domingo regresará a Buenos Aires con un jugoso punto. A los 31 minutos de partido el Gordo Altamirano no dejó escapar la oportunidad y de penal adelantaba a los de Ruiz que dominaron por gran parte de ese primer tiempo la pelota.
En el complemento el conjunto jujeño se adueñó del balón y Almagro comenzó a aguantar. Ruiz intentó mantener al equipo ordenado con algunos cambios pero no pudo evitar que a los 65 minutos de partido Salces iguale el partido.
Sobre el final el empate fue lo más justo y Almagro se trae un valioso punto de visitante , en una cancha complicada como el 23 de Agosto y ante un rival que siempre pelea por el ascenso y que en esta ocasión parece que no será la excepción
En la próxima jornada el Tricolor recibirá a Atlético Parana en el 3 de Febrero.
Rodrigo González
0 comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.