Foto: Jujuy al Momento |
Si se analiza el resultado, se puede considerar como un punto de incertidumbre en el mundo Gimnasia. Pero si se analiza desde el lado del juego, el conjunto de Mario Sciacqua lo hizo bien y mereció llevarse los tres puntos. Es verdad que el equipo tricolor tuvo lo suyo y de no haber sido por Maximiliano Cavallotti, pudo haberse llevado la victoria en la última jugada del partido.
Al igual que partidos anteriores, el equipo jujeño salió con todo en los primeros minutos del cotejo. Siempre con la presión alta, posesión del balón y toques simples. A través de esa fórmula tuvo múltiples chances de abrir el marcador aunque faltó la estocada final. Cuando parecía que el gol estaba al caer, Andrés Merlos cobra un penal para Almagro por una falta de Martín Michel en el área. El histórico Altamirano lo transformó en gol y el conjunto de Fernando Ruiz se puso en ventaja.
En el complemento ocurrió lo inevitable. El equipo del Norte comenzó a dominar el balón y verticalizó su ataque para tratar de llegar a la igualdad. A través de algunas variantes el elenco visitante trató de mantener la ventaja pero finalmente Maki Salces igualó el encuentro a los 65 minutos de partido.
En el balance general, el punto deja sabor a poco para el equipo local a pesar de haberse encontrado en desventaja en gran parte del partido. En la próxima jornada, el elenco de Sciacqua hará de local ante Boca Unidos de Corrientes. A levantar cabeza rápido para volver a posicionarse en el lote de arriba.
Patricio Loudet
@Patoloudet
0 comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.