Foto: Mundo D |
En una primera etapa de ida y vuelta, los visitantes se hicieron cargo de la pelota y el mediocampo y en una buena jugada colectiva se abrió el marcador. Aróstegui definió fuerte pegado al palo de Hoyos, tras un error en los centrales del albirrojo.
Golpe duro para los dirigidos por Rivoira, que ante un Monumental colmado de hinchas fueron en busca del empate. Resultado que llegaría a los 37 minutos cuando Sapetti de cabeza y luego de un tiro de esquina puso el 1-1.
Para el segundo tiempo la victoria pudo ser para ambos. Los de San Francisco necesitaban ganar si o si para continuar con chances de permanecer en la categoría y dejaron huecos en la defensa que Soda ni Guerreiro supieron aprovechar.
Con el empate Instituto llegó a los 61 puntos, quedó quinto y sacó uno de ventaja a Villa Dálmine y tres unidades a Atlético Paraná. De ganar en la última fecha el próximo fin de semana ante el descendido Unión en Mar del Plata, la Gloria se asegurará un lugar en el cuadrangular final. Falta un paso más.
Ricardo Debenedetti
0 comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.