lunes, 9 de noviembre de 2015

Derrota que duele

Villa Dálmine perdió 2 a 1 contra Boca Unidos en condición de local por la 41º fecha del Torneo Nacional B en una derrota que pone en duda su lugar en el reducido. El gol del local lo marcó Renso Pérez de penal mientras que para la visita anotaron Nestor Martinena e Ignacio Valsangiacomo.

Foto: elviola.com.ar

En una tarde de fiesta en Campana, por el homenaje al mejor equipo de la historia del club 
violeta "El Holanda de la C" que en 1975 logró el ascenso a la B, en un equipo que estaba integrado por uno de los mejores jugadores que vistió la casaca violeta como el Chiqui Portillo y por uno de los arqueros mas reconocidos de la historia del fútbol argentino como Pedro Catalano, el viola fue más pero no pude quedarse con la victoria.

El primer tiempo fue totalmente favorable para el conjunto de Campana quién fue el único dueño del balón y encerró en un arco a un Boca Unidos que mostró demasiados errores defensivos en esa primera etapa. La primera llegada de peligro la tuvo Dálmine a los 4 minutos con un buen centro desde la izquierda de Juan Celaya que no pudo conectar bien Fydriszewski y su cabezazo se fue desviado. Minutos mas tarde Nazareno Solis después de una buena contra iba a cruzar su remate obligando al arquero Henricot a intervenir. 

La única chance clara del visitante en el 1º tiempo fue un remate de afuera del area de Martin Fabbro que impacto en el palo derecho de Kletnicki. Después de esa jugada aislada continuo el dominio de Dálmine a los 24 lo tuvo Solis aprovechando una mala salida de la defensa rival robó el balón quedando mano a mano con Henricot gambeteo al portero pero se le fue larga y se la quito Baroni desde atras. 

A los 44 cuando se acababa el primer tiempo y parecía que Dálmine no iba a poder ponerse arriba en el marcador Nouet le metió un hermoso pase de cachetada para la diagonal de Solís que es derribado en el area por el arquero y el árbitro cobró penal. El encargado de patearlo fue Renso Pérez quién no dudo y con remate a colocar en la esquina inferior derecha del arquero estampo el 1 a 0 con el que se fueron ambos equipos al descanso.

En el segundo tiempo cambiaron los papeles si bien no se notaba un dominio claro por parte de ninguno de los dos el que mas llegaba al arco rival era la visita con gran protanismo de su 10, Herrera, en los primeros minutos, pero el cambio más importante iba a ocurrir a los 23 minutos cuando ingresaron en cancha Jonathan Chaves e Ignacio Valsangiacomo quienes iba a ser claves en el resultado final. 

Cuando el clima estaba calmo y nada hacia avisorar que el resultado cambie llegó el minuto trágico a los 30 Jonathan Chaves envía un buscapie desde la izquierda que recorre todo el arco sin que ningún defensor de Dálmine la pueda sacar y aparezca Martinena en el segundo palo para empujarla y poner el empate y al minuto siguiente después que el árbitro sancionará una posición adelantada de Cerica que no existió, llego el gol de Valsangiacomo quién si se encontraba adelantado para poner el 2 a 1 final. 

Después con un violeta adelantado buscando el empate Chaves tuvo la chance de alargar la ventaja pero su remate se fue desviado.

La próxima fecha Villa Dálmine vistará a Gimnasia de Mendoza esperando que se le den los resultados que le permitan ingresar en el reducido.

Carlos Romero
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Últimas noticias

MIERCOLES 13 a 15 POR LA RZ

CALZADOS CLAUDIO

CALZADOS CLAUDIO

Cocina y Diseño

Cocina y Diseño

Torneo de Transición 2014

Entrevistas 2013-2014

Con la tecnología de Blogger.

Blog Archive

Publicitá en Con la Mano No Vale

Comunicate con nosotros a conlamanonovale@gmail.com