foto: diariopanorama.com/gustavo autalán |
Fue un domingo que tuvo 5 partidos simultáneos sin televisión en donde se jugaban partidos claves para el reducido y el descenso. En el final de esa vorágine el Ferro terminó con una gran sonrisa. Es que el conjunto de Medero consiguió un punto de oro en Paraná que le aseguró por lo menos un desempate en la última fecha y con la permanencia en la punta de los dedos.
Central Córdoba perdía desde los 5 minutos ante un Atlético que buscaba meter la cabeza en el reducido, pero a los 36 apareció Marcos Prieto e igualó las cosas. El partido mantendría una regularidad en donde ninguno de los dos equipos logró ser dominante.
Desde el sur llegaban noticias de la victoria de Brown, pero sin lugar a dudas las novedades que
llegaban desde Caballito con la victoria de Ferro sobre Gimnasia era las mejores que Medero y sus dirigidos querían escuchar. Con la derrota del Lobo mendocino el Ferro le sacó 3 puntos de ventaja y con un empate se quedará en la B Nacional una temporada más.
En la última fecha Central Córdoba tiene todo a favor. Juega de local en el Alfredo Terrera ante un Ferro de Caballito que tendrá la cabeza puesta en lo que será el reducido, con un empate el conjunto puntano se quedará una temporada más en la segunda categoría más importante del fútbol argentino.
Rodrigo González
0 comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.