lunes, 19 de octubre de 2015
No hay caso
Los Andes empató ante Ferro en Caballito por 1-1 y, aunque pudo haberse llevado algo más, solo logró la unidad que lo dejó casi sin posibilidades de ingresar al Reducido. El tanto del visitante fue marcado por el goleador Alejandro Noriega.
En el arranque del encuentro, el conjunto de Lomas de Zamora demostró ambición por los tres puntos: Presionó e intentó anotar el primer gol lo más rápido posible. ¿Lo consiguió? Sí, pero Saúl Laverni junto a Mauricio Lepanto anularon el grito de Diego Galeano por fuera de juego. Cabe destacar que el fallo arbitral fue erróneo.
Más allá de no sentenciar el 1-0, el Milrayitas continuó insistiendo y exhibió buen fútbol, pero Oeste, que casi no pateaba al arco ni había complicado a los defensores del cuadro visitante, fue contundente: Primer arribo al área rival y gol. El tanto fue de Gonzalo Bazán, que lo selló a los 28 después de que un rechazo de Juan Pablo Segovia le rebote.
De ahí en adelante, el club de la zona Sur del GBA siguió intentando la igualdad, pero se fue al descanso en desventaja. En el complemento, las ganas de Lomas se mantuvieron aunque no persistió la claridad para generar las jugadas de peligro. Por el lado del Verde, todo continuó igual: Poca creación y menos peligro.
Para la fortuna de los de Fabián Nardozza, llegó el minuto 62, en el que después de una gran jugada colectiva y un centro de Segovia, apareció Alejandro Noriega, quien la empujó en el área chica y clavó el merecido 1-1. El atacante arribó al escalón de los 14 gritos en esta campaña.
Desde allí a la muerte del compromiso, ambos conjuntos sufrieron una merma en el rendimiento y tampoco pudieron inventar chances para lograr el segundo. Los Andes capturó un punto en Caballito y, si bien en otro momento podría haber sido más valorado, la lejanía del Reducido para ascender opaca el tanteador final.
A tres jornadas del cierre de la temporada vigente, el Milrayitas está a cuatro puntos del Octogonal. Posibilidades tiene, pero todo parece indicar que no será éste el año para los de Lomas de Zamora.
Lautaro Di Giorgio
0 comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.