Juventud Unida cayó 2 a 1 ante Independiente Rivadavia y no aseguró su permanencia en la B Nacional. Convirtió Emmanuel Torres, en dos oportunidades para la lepra, y Paolo Impini para el decano.
(Foto: losandes.com.ar) |
En el arranque el dueño de casa se puso en ventaja. Gordillo apareció solo por un costado, metió el centro atrás y Torres la empujó para marcar el uno a cero.
El gol cambió todo lo planteado y el elenco de Gualeguaychú tuvo que salir a buscar el empate. Generó situaciones pero careció de claridad en la definición. Hasta que Barrado frotó la lámpara, el enganche metió un centro preciso para la llegada de Impini, quíen le ganó a todos y puso el empate cuando se jugaban 36 minutos.
Juventud fue superior y estuvo cerca de ponerse en ventaja, pero el tiempo se consumió y se fueron al descanso empatados en uno.
El complemento arrancó en la misma sintonía. La visita era el que más proponía y Servio empezó a agigantar su figura en base a buenas respuestas.
El dueño de casa respondía desde los pies de Méndez, pero la defensa de Juventud no dejaba dudas.
El partido se volvió trabado y mal jugado. A los 33 minutos Torres ganó en una pelota parada y venció a Perelman para decretar el 2 a 1 definitivo.
Juventud fue a buscar el punto que asegure su permanencia en la categoría, pero no lo encontró y deberá esperar 15 días para dar por cumplido el objetivo.Por Facundo Molina
@FacuMolina123
0 comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.