Rivoira se lamenta tras el penal. (Foto: Captura FPT) |
Durante toda la primera etapa los de Rivoira generaron peligro con Soda y Bernardi pero a la hora de definir falló en el último toque. Por su parte, Douglas apostó a los centros y a la fuerza de Juan Martin en ataque.
Sobre el cierre de los primeros 45 minutos, Soda remató y Stelle tocó la pelota con la mano. Ariel Penel sancionó penal y Bernardi lo cambió por gol, para irse al descanso con una ventaja justa.
En el inicio de la segunda etapa, a los 25 segundos, nuevamente Stelle desvió la trayectoria del balón con la mano y Penel lo expulsó tras su segunda amarilla. Luego de la sanción, otro hecho lamentable: desde la tribuna de Douglas arrojaron botellas ¡de vidrio! que por suerte no impactó en ningún jugador.
Sin embargo el partido siguió y Gotti impactó su remate en el travesaño. Desde allí Douglas insistió aunque no con mucho peligro. Instituto cuidó la ventaja y de a poco se animó a más. Lenci tuvo el empate para el Fogonero de cabeza y Hoyos salvó un remate de Juan Martín.
Tras 7 minutos de descuento, en la última jugada del encuentro Gallardo cometió infracción dentro del área y Aguirre rescató un punto para Douglas Haig. Instituto no supo cerrar el partido y lo terminó pagando caro, perdiendo dos puntos claves ante un rival directo.
El conjunto de Rivoira continúa en zona de reducido con 54 unidades, mismos puntos que Villa Dálmine, que tiene un partido menos. En la próxima fecha la Gloria recibirá a Gimnasia de Jujuy.
Ricardo Debenedetti
0 comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.