Sergio Rondina, director de Villa Dálmine, dialogó en exclusiva para 'Con la Mano No Vale' en donde expresó la confianza que le tiene al equipo para lo que resta del torneo. Además se mostró muy contento por la actitud de sus dirigidos: "Este grupo no se conforma".
El andar de Villa Dálmine en la B Nacional ya deja de sorprender porqué a medida que fueron pasando las fechas, el elenco demostró estar a la altura. Sergio Rondina dialogó en CMNV y contó sus sensaciones para lo que resta del torneo.
El entrenador elogió la labor del plantel: "Los chicos están con ganas de seguir progresando, hay mucho trabajo del cuerpo técnico y de los jugadores para mejorar. Este equipo no se conforma nunca, sigue creciendo y no tiene techo"."Vamos a hacer todo lo posible para concretar la ilusión de la gente", confesó el huevo.
A su vez, destacó lo positivo de la solidaridad y la unión del grupo tanto dentro como fuera de la cancha. Con respecto a la actitud de sus dirigidos para afrontar los partidos, sentenció: "Podemos hacer buenos o malos partidos pero ellos siempre van a transpirar la camiseta como si fueran hinchas y van a dejar bien parado a Dálmine en cualquier cancha donde jueguen".
Sin dudas se nota un buen ambiente en el conjunto profesional del viola, y esto se generó gracias a qué muchos de ellos están juntos hace más de un año.
El próximo encuentro será ante Unión de Mar del Plata y el director técnico analizó lo que será el cotejo: "El sábado tenemos una final, Nosotros vamos a plantear el partido tomando los recaudos del rival, estudiándolo. De la misma manera que venimos jugando todos los duelos. Tenemos que salir bien parados para seguir con las ilusiones intactas".
El adversario quizás salga a esperar para ver que propone el dueño de casa, por lo qué Rondina explicó: "Hay que buscar el arco e imponer las condiciones del juego".
A cargo del celeste está Walter Otta, una persona con mucha historia en el elenco de Campana: "Es importante porqué sacó a Dálmine de la C después de 15 años. Es exjugador del club, buena gente y acá lo quieren mucho".
Sobre lo que será el partido para Otta, contó: "No será fácil para él jugar este partido. A mi me tocó enfrentar y eliminar a Midland, club del cuál soy hincha, y no fue fácil afrontarlo".
Al referir a lo qué resta del torneo, manifestó: "Tenemos bien en claro cuales son nuestros objetivos, el equipo sigue creciendo y no tiene techo. Vamos mirando partido a partido, sin mirar más allá del siguiente rival"
Para mantener las chances de ingresar al reducido, Rondina es consciente qué: "En la B Nacional te equivocás y pagás. Tenemos que minimizar los errores y en base a eso afrontar las cinco finales que tenemos que disputar".
El sábado en reducto propio intentará seguir por el buen camino para no ceder terreno en la lucha por un lugar en el reducido.
Por Iván Ferrato
@FerratoIván
0 comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.