(Foto: Nicolás Galuya) |
El partido para ganar era el de ayer a la noche. Independiente Rivadavia debía imponerse para acrecentar sus ilusiones de ser de Primera. Sin embargo, los azules no pudieron ante Instituto y cayeron derrotados por 1 a 0.
Lo cierto es que en lo general, por no decir en todo el partido, el juego fue bastante discreto. El elenco mendocino no registró un tiro al arco en el primer tiempo. Algo más que preocupante para un equipo que tiene aspiraciones de ascenso.
En la segunda mitad se verían algunas situaciones de peligro. el dueño de casa le daba trabajo a Lucas Hoyos, quién respondió de la mejor manera. Los de Pablo Quinteros comenzaba a ilusionar a sus hinchas con quedarse con los tres puntos en el Baustista Gargantini.
Pero finalmente todo se derrumbó. A 9 minutos del cierre, Pablo Magnín, quién fue el primer cambio en la visita, sentenció el 1 a 0 definitivo.
Independiente Rivadavia cayó, sumó su tercer derrota al hilo y apenas cosechó 4 de los últimos 24 puntos disputado. El próximo partido será ante Santamarina, el miércoles por la noche. El duelo entre semana, será la última oportunidad para la lepra, de prenderse en la lucha por el segundo ascenso vía reducido.
Por Iván Ferrato
@FerratoIván
0 comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.