Foto: Ferrocarriloeste.com.ar |
Luego de la victoria como local ante All Boys, los dirigidos por Broggi llegaban con el pecho inflado a Pergamino, donde enfrente Douglas venía de una gran victoria como visitante en Santiago del Estero y quería dar pelea.
En el comienzo la primera fue para el Fogonero con un remate de Canuto que contuvo sin problemas el 1 visitante, Limousin. En respuesta, Coll disparó de media distancia probando las manos de Perafán. En un partido de ida y vuelta, con pocas situaciones, la primera parte se fue sin emociones y 0-0.
En el comienzo del complemento la visita salió mejor y a los 6 minutos Salmerón se encontró con un rebote en el área chica y no falló para gritar el primer tanto de la tarde-noche en Pergamino.
Con ímpetu los locales fueron por todas las vías en búsqueda del empate. A los 27 Limousin salvó lo que era la igualdad y en el rebote Incorvaia despejó para tapar el disparo. Douglas dominó toda la segunda mitad pero sin eficacia a la hora de definir.
Sobre el cierre y en una contra del Verdolaga, apareció por derecha Vernetti, quien habilitó a Salmerón que se tomó su tiempo para definir desde el punto penal y poner el 0-2 definitivo.
Con la victoria Ferro llegó a los 55 puntos, aprovechó la caída de Santamarina y comparte la tercera ubicación con el conjunto tandilense. Sacó 6 unidades de ventaja a Instituto y Villa Dálmine, quienes están fuera de la zona de reducido en el sexto puesto y quedó a 10 puntos del líder Atlético Tucumán.
Sin dudas Ferro está ilusionado con que este finalmente pueda ser el año del salto. El sueño cada vez suena mas fuerte.
Ricardo Debenedetti
0 comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.