El Patrón no pudo ante Brown en Puerto Madryn y así sumó su quinto partido consecutivo sin victoria. Aún así, los dirigidos por Iván Delfino siguen segundos en la tabla.
En Puerto Madryn, Patronato igualó 1-1 ante Guillermo Brown. Los goles del cotejo los marcaron Carlos Quintana y José Lincopán. El Patrón continúa siendo el primer escolta de Atlético Tucumán.
Pedro Argañaraz, de regular arbitraje y de tarjeta fácil, dio el pitazo que inició el juego en el Conti, donde en los primeros minutos, quien fue protagonista y manejo las acciones fue el conjunto visitante. Esos momentos provocaron que desde un tiro libre, a los dos minutos, Carlos Quintana marque el 1-0, luego de que el golero local de un rebote, tras un remate de Garrido, que aprovechó el defensor para la ventaja Rojinegra.
Tras el gol, el equipo paranaense no se quedó atrás. Aún así no lo supo aprovechar, ya que la falta de efectividad le costó caro. A los 11 minutos de juego, Lautaro Comas malogró un mano a mano que contuvo Burrai.
Brown no estaba bien parado en su campo y el juvenil del Negro desequilibró y quebró esa defensa. Por tal motivo, Comas asistió a Matías Quiroga, quien en dos ocasiones no pudo marcar y estirar la ventaja.
El encuentro poco a poco se trasladó hacia un pozo. No pasó mucho, más que un cabezazo de Barone por encima del travesaño de Bértoli. La fricción se notaba, la solidez defensiva y la actitud de los jugadores que mostró el Patrón, era lo que más se rescató sobre el final de la primera mitad.
En el complemento, quien salió mejor y con una idea fija, fue el local, que desde el arranque presionó sobre la salida del Santo y opaco el juego que propuso Iván Delfino. En cuanto al Santo, Lautaro Comas y Matías Quiroga, eran la solución, ya que de contra lastimaron a la defensa de La Banda.
La primera clara del segundo tiempo, la tuvo el juvenil, porque luego de una gran asistencia de Matías Garrido, le ganó las espaldas a los centrales y en el uno contra uno con Burrai, volvió a perder. Pero esa oportunidad no fue la única, porque a los 7 minutos nuevamente Comas no pudo con el arquero del Sur y volvió a desaprovechar la oportunidad de aumentar el marcador.
Con el correr de los minutos, los portuarios no tardaron en tomar el balón y encerrar a su rival, quien sufrió el peligro constante con los centros que llegaron a su area y que rechazaban con claridad Minetti, Quintana y Geminiani.
Los dirigidos por Marcelo Fuentes estuvieron
cerca de empatar, pero Ciampichietti cabeceó desveado a los 23’. Pero todo eso
pareció disluirse cuando a los 32’, el remate de Matías Garrido, de tiro libre,
impacto en el ángulo del arco local.
Seguida de esa oportunidad, Jara se perdió
dos oportunidades, una de ellas que el arquero la mandó al córner, mientras que
la otra, el defensor lo anticipó y se quedo con la bocha. Pero no solo pasó eso
Brown, sino que además se quedó con un hombre menos, por la expulsión de Tevez.
El final fue todo de La Banda, que obtuvo
un tiro libre, luego de una infracción de Marquez. Esa infracción terminó en el
gol de José Lincopan sobre el cierre del encuentro.
No más ocurrió en el cotejo, donde el
Rojinegro volvió a empatar y no consigue ganar, sumando su quinto partido
consecutivo, en que el conjunto comandado por Delfino no puede sumar de a tres
y se aleja de Atlético Tucumán.
Gabriel Obelar
Gabriel Obelar
0 comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.