(Foto: olé.com.ar) |
A priori se sabía que iba a ser un encuentro difícil para el funebrero y así se lo propuso el decano. Luego de que le hayan anulado mal un gol a Sbuttoni, el propio defensor se apresuró en la marca y convirtió el tanto que le daba a Chacarita el alivio de ponerse en ventaja. Aunque el equipo de Gamboa estaba arriba en el marcador, el trámite del partido lo manejó siempre el conjunto visitante. Así, a un minuto de terminar la primera parte, el Pulguita Rodríguez durmió a toda la defensa y de cabeza logró el merecido empate.
La segunda mitad tuvo la misma sintonía que la primera: Atlético Tucumán se hizo amo y dueño de la mitad de la cancha y el segundo gol no tardó en llegar. Antes de los diez minutos, Romat remató y con la complicidad de Taborda, consiguió la ventaja para el conjunto de Azconzábal. De ahí en más Chaca tuvo que ir en busca del empate, aunque no lo logró. Encima, a los 37 Aliendro puso la mano en el área y el árbitro no dudó en concederle el penal a Atlético. Matos se encargó de poner el 3 a 1 definitivo.
Chacarita tropezó en la carrera por quedarse en la segunda categoría del fútbol argentino y cosechó la segunda derrota de manera consecutiva con Gamboa como técnico (el jueves perdió con Defensa y Justicia por Copa Argentina). Aunque no quedó en la zona roja, las victorias de All Boys y Guillermo Brown lo complicaron aún más. Lo cierto es que el equipo de San Martín deberá levantar la cabeza y empezar a pensar en el partido de seis puntos que tendrá la próxima jornada en Puerto Madryn.
Santiago Díaz
@sanndres
0 comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.