martes, 11 de agosto de 2015
Home »
Clásico de Mendoza
,
Gimnasia de Mendoza
,
Independiente de Mendoza
,
Sergio Arias
,
Torneo Nacional B
» Adiós, Toti
Adiós, Toti
Gimnasia perdió el clásico ante Independiente Rivadavia por 4-2 (caía 4-0) y Sergio Arias renunció a la dirección técnica después de dirigir más de 100 encuentros. Daniel Oldrá podría ser su reemplazante.
Era algo que se veía venir. La vapuleada que le brindó la Lepra al Lobo fue el final que los hinchas del visitante esperaban. Pese a que el Toti ascendió dos categorías desde 2012 hasta el 2015, los seguidores de Gimnasia no estaban de acuerdo con su idea de juego.
Al menos para los hinchas, aunque hubieran deseado otro final en cuanto al resultado frente al rival de toda la vida, el deseo se les cumplió. Es que el entrenador de 43 años determinó dar un paso al costado después del 4-2 ante el Azul y no dirigirá más al Mensana. Cabe destacar que sumó 108 partidos, en los que ganó en 57 ocasiones, igualó en 17 y cayó en 34. Cosechó una efectividad del 58 por ciento.
Imperiale en dos ocasiones, Gautier y Servio desde los doce pasos forjaron la inminente salida del DT mendocino, que en esta campaña logró 33 puntos y deja a sus exdirigidos a ocho unidades del último clasificado al Reducido para ascender.
Si bien la derrota ante los dirigidos por Quinteros fue durísima, el Lobo podrá cambiar el aire cuando tenga un nuevo entrenador. Aunque no hay nada oficial, Daniel Oldrá podría convertirse en el sucesor del Toti en las próximas horas.
Lautaro Di Giorgio
0 comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.