lunes, 31 de agosto de 2015
Con High Definition
Gracias a un exquisito tanto de Alejandro Noriega de taco, Los Andes ganó ante Gimnasia de Jujuy por 1-0 y, con un partido más que Ferro, ingresó nuevamente en los puestos de Reducido.
No sufrió, pero le costó. El conjunto de Lomas de Zamora no era claro con la pelota por la ausencia de Fernando Lorefice y Juan Manuel Olivares pero se lució Diego Galeano, quien tomó la redonda y generó las situaciones más peligrosas del cuadro local.
Por el lado de los del norte del país, poco y nada. Sin embargo, a los 38 llegó el momento del encuentro. Después de un centro atrás de Galeano, apareció Noriega, quien la empujó dentro del área chica de taco. El atacante sentenció el 1-0 parcial y su octavo gol en el certamen.
En el complemento, Lomas se replegó y le cedió la pelota al visitante. Pese a eso, el Lobo no logró aprovechar los metros que le ofreció el Milrayitas y no generó más que un cabezazo que no hizo trabajar a Maximiliano Gagliardo.
Los Andes triunfó por 1-0, con lo justo, pero le sirvió para llegar a los 46 puntos y escalar a los puestos del cuadrangular que determinará el segundo ascenso a Primera. También, lleva 313 minutos sin recibir goles y, si rescata cinco unidades más, estará salvado del descenso directo.
Lautaro Di Giorgio
0 comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.