lunes, 31 de agosto de 2015

La pulga molesta al Patrón



Atlético Tucumán no dejó escapar su oportunidad y derrotó a Guaraní Antonio Franco por 3 a 0. La tripleta fue anotada por Luis Rodríguez, histórico goleador qué en la tarde de hoy decretó que su equipo se encuentra a tan solo cuatro unidades de Patronato.




Con una Pulga Rodríguez on fire, el Decano le ganó a Guaraní por 3 a 0. Así, son cómodos los únicos escoltas de Patronato, rival que apenas lo supera por escasas 4 unidades.

Durante todo el partido, el local fue superior a su rival. En varias acciones quedaba en manifiesto la clara diferencia futbolística y numérica entre ambos. Los dirigidos por José Azconzábal mostraron parte de su potencial ante los Franjeados que aguantaba como podía.

De a poco, el elenco del Jardín de la República avisaba con remates que movían la estantería del arco visitante. 

Finalmente, la primera máxima emoción de alegría de la tarde iba a llegar a los 39 minutos. La Pulga se iba a hacer cargo de un tiro libre para definir haciendo alarde de toda su categoría. 

El delantero esperó a que la barrera salte para rematar rasante a portería y colocar el 1 a 0. Con ese tanto, y sumando los dos que luego marcaría, el oriundo de Simoca llega a las 12 conquistas en el actual torneo. 

Luego del pitido que dio inicio a la etapa complementaria, el juego siguió bajo la misma temática. Por una lado se veía un equipo muy trabajado y aceitado qué era merecedor de la posición que tenía en el torneo y enfrente un conjunto asediado por el promedio. 

Todo ello se vería reflejado por la diferencia en el resultado que se iba a dar. Nicolás Romat le cedió un balón por arriba al titán del área quién haría el resto. Primero, controló el balón, luego el mismo rebotó en Mosquera pero le quedó nuevamente en sus pies. 

Allí la dejó correr unos metros y efectuó la definición. El esférico se fue metiendo al palo izquierdo de Medina que miraba la jugada sin poder hacer nada para interferir en el evidente final. 

Con un 2 a 0 a favor, el Decano se tranquilizó pero sin dejar de ser el dueño de la caprichosa.

Cuando el tiempo ya no daba para más, aparecía la frutilla del postre: el lateral por derecha nuevamente se convertía en asistidor de Rodríguez. Está vez, el siete la picó ante la salida de un rival y solo frente al arco fusiló al guardameta de los misioneros. 

El histórico jugador alcanzó la sorprendente suma de 92 goles con la camiseta de Atlético Tucumán. 
Ahora, los de Azconzábal comenzarán a pensar  en Independiente Rivadavia, adversario al que enfrentará el próximo fin de semana en Mendoza. Sin embargo, el duelo ante Patronato se hará presente por momentos en la cabeza de los jugados de un Decano que sueña con el ascenso directo. 

Por Iván Ferrato
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Últimas noticias

MIERCOLES 13 a 15 POR LA RZ

CALZADOS CLAUDIO

CALZADOS CLAUDIO

Cocina y Diseño

Cocina y Diseño

Torneo de Transición 2014

Entrevistas 2013-2014

Con la tecnología de Blogger.

Blog Archive

Publicitá en Con la Mano No Vale

Comunicate con nosotros a conlamanonovale@gmail.com