Instituto puso el alma y más para igualar 0-0 con Atlético Paraná en un encuentro que jugó más de un tiempo con dos hombres menos. El polémico Mauro Giannini expulsó en la primera etapa a Lucas Hoyos y Maximiliano Correa. Sobre el cierre del partido Belforte vio la roja en el conjunto visitante.
La Gloria llegaba tras un gran triunfo de visitante ante Guillermo Brown y apañado por los problemas institucionales. El conjunto paranaense venía de igualar con Estudiantes de San Luis como local y necesitaba sumar puntos para escaparse de la zona de promedios.
En el comienzo del partido se vivió una situación atípica cuando el arquero Lucas Hoyos tocó la pelota con la mano fuera del área. Giannini le mostró la roja y Bauman tuvo que salir para que Olivera comienze a atajar.
Desde allí con el partido de ida y vuelta, el elenco de Rivoira no se quedó atras y fue por la victoria. La Gloria tuvo la apertura del marcador en los pies de Machin y en la cabeza de Magnin pero no fueron certeros. Sobre el cierre de la primera etapa, Maxi Correa vio la roja por segunda amonestación.
A pesar de contar con 9 jugadores el conjunto albirrojo fue de igual a igual aunque contó con la cuota de suerte cuando el palo le negó el tanto a la visita. En el cierre Giannini expulsó a Belforte en Atlético Paraná.
Fue empate sin goles que deja a Instituto con 43 puntos y a la espera de lo que suceda con sus inmediatos perseguidores en la lucha por el reducido. Por su parte, Atlético Paraná alcanzó las 39 unidades.
Ricardo Debenedetti
0 comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.