El conjunto de Tandil cayó ante Guillermo Brown por 4-1 en condición de local y el resultado es justo: Defendió mal, generó pocas situaciones de gol y fue ineficaz.
A los 40 segundos, Santamarina pudo haber sentenciado el 1-0 pero apareció una de sus figuras en la tarde noche tandilense: La mala puntería. Además, estuvo junto a su mejor aliada, las falencias defensivas.
En el primer tiempo, los errores del cuadro dirigido por Gustavo Coleoni no estuvieron expuestos porque la Banda no acertó en sus oportunidades y la defensa nunca se afirmó. Además, solo pisó el área del visitante en dos ocasiones.
En el complemento, lo feo que estaba maquillado en el primer tiempo, se pudo apreciar desde el arranque: Gol de Joaquín Susvielles a los cuatro minutos.
Pese a que no lo merecía, apareció el goleador de Santa, Fernando Telechea, quien igualó la historia apenas 40 segundos después del primero de los de Puerto Madryn.
El Grande de las Sierras, aún empatando, jamás se despertó y el Portuario se encargó de hacer justicia en el marcador: Después de un penal de Juan Gáspari sobre José Lincopan, Juan Tévez clavó el 2-1 a los 61.
Cuando faltaban diez minutos resucitó el Aurinegro y se dignó a lanzar la pelota al área rival, aunque sin claridad y con desesperación. Para colmo, de contra, Brown logró dos tantos en el tiempo recuperado y decoró una diferencia que siempre mereció: 4-1. Ciampichetti y Lincopan los autores.
Santamarina fue goleado por uno de los últimos de la tabla de posiciones y, si bien no salió de los puestos de Reducido, quedó a siete unidades del líder Patronato con un cotejo más. Como si fuera poco, ante Instituto el DT no podrá contar con Roberto Tucker, Fernando Telechea y Juan Arraya, suspendidos. Todo mal.
Lautaro Di Giorgio
0 comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.