(Foto: Nicolás Galuya) |
Hoy esa situación llegó a su punto más alto y el plantel saltó al campo de juego con una bandera qué tenía el siguiente lema: "Por favor, necesitamos cobrar Abril, Mayó, Junio y Julio". Ya de por sí el trapo causó bastante revuelo en el momento que fue puesto al descubierto.
Pero la polémica no quedaría olvidada una vez finalizado el encuentro. Pablo Quinteros, actual director técnico del conjunto, manifestó en 'Radio Nihuil' : "Lo de Torrico está todo bien (En alusión a la otra bandera que los players sacaron), la otra bandera no quiero hablar, no me gustó. En el fútbol no se puede mendigar".
El entrenador, lejos de finalizar su punto de vista ahí, sostuvo qué "el mendigo pide en la calle".
Leonardo López, vicepresidente segundo de la institución mendocina, no se quedó atrás y en la misma frecuencia radial declaró que le parecía un acto de cobardía. A su vez criticó la forma de los jugadores para expresar su situación.
El hombre con uno de los cargos más alto en el club afirmó sentirse dolido por la bandera y qué es imposible qué el plantel no se sienta respaldado por la dirigencia.
Las opiniones encontradas seguirán estando presente en los próximos días en los qué la institución deberá ver como hacer para afrontar los problemas económicos que hoy fueron expuestos.
Por Iván Ferrato
0 comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.