En las cercanías de un nuevo encuentro Lucas Marquez, lateral de Patronato, dialogo con CMNV, analizando a su rival de turno, Sportivo Belgrano de San Francisco: “Sabemos que va a ser un partido muy duro, como lo son todos. No hay un rival fácil en esta categoría”.
Además expresó: “Sportivo viene mejorando, sabemos que tiene extremos muy rápidos y un punta que hace de pivot, además que llegan con mucha gente al área. A pesar de todo nosotros estamos enfocados en lo que podemos proponer, en nuestro juego, para tratar de definirlo lo más rápido
posible”.
Con respecto a las modificaciones que sufre el Negro partido a partido: "El equipo no cambia, a pesar de las modificaciones, tratamos de hacer todos los partidos lo mismo, a veces con mayor o menor tenencia que otros, pero siempre hacemos lo mismo”, declaró Rafa.
Ante lo que se puede encontrar el Negro, “No sabemos si juega con cuatro o cinco mediocampistas, pero va a ser un partido muy complicado, más si intentamos salir del fondo. Vamos a tener que circular la pelota más rápido, porque hay mucha gente en el medio y así llegar con más facilidad al gol”.
Sobre la posibilidad de mirar a distintos rivales, “Nosotros vamos partido a partido, todavía no miramos a los demás. Ahora solo pensamos en Sportivo, para quedarnos con los tres puntos, después miraremos a los demás”, cerró Lucas.
Por: Gabriel Obelar
0 comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.