domingo, 5 de julio de 2015
Home »
Boca Unidos
,
Flavio Ciampichetti
,
Guillermo Brown
,
Maximiliano Badell
,
Torneo Nacional B
» Sin respuestas
Sin respuestas
Boca Unidos cayó en Puerto Madryn por 2-0 ante Guillermo Brown. Los de Roberto Saucedo prolongaron a tres los partidos sin ganar de manera consecutiva.
Una nueva derrota sumó el Aurirrojo en el certamen, a manos de Guillermo Brown con goles de Flavio Ciampichetti y Maximiliano Badell. En el debut de Martín Fabro, el correntino sufrió su cuarta caída en fila en condición de visitante.
El juego arrancó con una arremetida del local con el abanderado Gastón Bottino y un Badell movedizo y difícil de frenarlo para la defensa correntina. A los 16, el mismo Badell se movió por izquierda y habilitó con el centro a Ciampichetti, quien soltó el cabezazo de pique para poner el 1-0 parcial.
Allí fue donde mejoró el conjunto de Roberto Saucedo, que tuvo situaciones para empardar el cotejo. A los 22, apareció Vergara por izquierda y Oviedo conectó de cabeza el centro, pero se fue desviado.
El visitante acorralaba a su rival en su propio campo con apariciones de Silva y Dening, la dupla atacante que actuó por primera vez de titular, tras la ida de José Vizcarra. Sin profundizar las ideas, cayó el primer telón del encuentro con el resultado a favor de Brown.
Ya en el segundo tiempo las cosas fueron similares al final del primero, con un Boca Unidos adelantando sus líneas y aprovechando el ingreso de Martín Fabro, quien hizo su debut oficial con la camiseta roja y amarilla. La reciente incorporación le dio fluidez a la ofensiva visitante que pudo igualar las acciones a través de Pablo Vergara, que remató desde afuera del área y Bulay despejó al córner.
Pero “Pepe” Castro movió el banco del anfitrión y llegó la tranquilidad: Zanni llegó por derecha, envió el centro y Badell la empujó con el pié para vencer por segunda vez la valla de Sessa.
Otra pobre actuación del equipo de la Ribera que sigue en caída libre y, para colmo, en la semana sufrió la baja de su goleador Vizcarra y una de las piezas claves del funcionamiento como Diego Barrado. No habrá tiempo para lamentos: los ribereños recibirán a Instituto el próximo miércoles, en la capital correntina.
Juan Pablo Riquelme
0 comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.