lunes, 20 de julio de 2015
Quedó a tres
Santamarina igualó sin goles ante Gimnasia de Mendoza en lo que fue un duelo que solo cosechó lesionados y suspendidos. Además, por la victoria de Patronato, logró quedar segundo a tres unidades de la cima.
Llegadas desde ambos lados y la circulación de las dos estrellas, los dos diez. Mariano González por el lado de los tandilenses, César Carranza por el lado de los mendocinos. Con sus destellos y apariciones, ambos conjuntos crearon las primeras situaciones del encuentro, pero ninguno de los dos aprovechó las chances.
Además, por el lado del visitante, en menos de media hora dejaron la cancha Federico Pérez y Michael Hoyos, ambos por lesiones musculares. ¿Habrá sido la polémica manera de trasladarse por los problemas con los medios de transporte?
Cabe destacar que Santa arribó a la provincia cuyana a pocas horas del inicio del compromiso, debido a que los jugadores del cuadro Aurinegro no estaban satisfechos con las comodidades que le brindaba el medio que los trasladó.
En el complemento, Santa ligó otra baja para el próximo chico, a causa de que Juan Gáspari vio la quinta tarjeta amarilla. También, a través de Mariano, generó oportunidades así como también lo pudo haber perdido por las apariciones de Lastra y Farías en el Blanquinegro, pero finalizó 0-0.
Santamarina, que no se fue descontento por la igualdad en condición de visitante, llegó a las 47 unidades y quedó a tres del único líder, el Patrón de Paraná. Para la siguiente jornada, Gustavo Coleoni deberá armar un rompecabezas con piezas improvisadas, ya que no contará con Gáspari y puede que se sumen los averiados.
Lautaro Di Giorgio
0 comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.