lunes, 20 de julio de 2015

Derrota justa



Juventud Unida jugó un mal segundo tiempo y cayó 1-0 ante Sportivo Belgrano en San Francisco. El único gol del encuentro fue convertido por Alfredo Ramírez.



Los entrerrianos arrancaron el partido tomando la iniciativa. Merodeaban el arco defendido por Galanternik pero no mucho más. El dueño de casa no encontraba la pelota, y encima a los 12 minutos López Macri tuvo que retirarse lesionado, en su lugar ingreso García.

El estado del campo jugaba un papel fundamental en el desarrollo del juego. Las imprecisiones  abundaban, y las más claras del primer período pasaron por errores defensivos.

Primero lo tuvo el local, Marchesini falló en el despeje, Arostegui dominó la pelota, y cuando se disponía a definir el mismo defensor le quitó el balón. Juventud contestó sobre el final, Zampedri le ganó a los defensores, enganchó dentro del área, y Fabello llegó, desde atrás, para ahogarle el grito de gol.

El complemento fue totalmente distinto.  Sportivo se adelantó en la cancha, y presionó la salida de un Juventud que nunca le encontró la vuelta al partido.

A los 5 minutos la visita se equivocó en el fondo, Ramírez recuperó el balón y tocó para García, que luego de un desborde ejecutó un centro a media altura para la llegada del propio Ramírez, quien estampó el único gol del encuentro.

Juventud buscó el empate con más ganas que fútbol. Y Sportivo se replegó esperando acertar algún contragolpe y liquidar el partido.

A los 36 minutos, Arostegui quedó cara a cara con Perelman, el delantero eludió al arquero y este le cometió penal. El propio Arostegui se encargó de ejecutar, pero su intención fue adivinada por el arquero visitante, que la envió al córner.

Solo quedaría tiempo para un momento de preocupación. Sobre el final del partido, Neri Bandiera saltó a disputar un balón dentro del área, golpeó su cabeza con un rival y cayó desvanecido. Rápidamente ingresaron ambos cuerpos médicos, como así también la ambulancia y trasladaron al delantero al nosocomio más cercano, donde luego de algunos estudios se dictaminó que el jugador sufrió solo pérdida de conocimiento  producto del impacto y no revistió ninguna lesión de gravedad. Aunque quedó internado en observación.

Finalmente Tornero Guaymas, de aceptable labor, marcó el final del partido. Derrota para Juventud que cortó un invicto de 3 partidos como visitante. Ahora deberá empezar a cumplir como local, cuando el próximo fin de semana reciba a Unión.

Facundo Molina
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Últimas noticias

MIERCOLES 13 a 15 POR LA RZ

CALZADOS CLAUDIO

CALZADOS CLAUDIO

Cocina y Diseño

Cocina y Diseño

Torneo de Transición 2014

Entrevistas 2013-2014

Con la tecnología de Blogger.

Blog Archive

Publicitá en Con la Mano No Vale

Comunicate con nosotros a conlamanonovale@gmail.com