jueves, 9 de julio de 2015
Para el olvido
Los Andes empató 0 a 0 con el escolta Santamarina de Tandil en un partido aburrido. Al conjunto de Nardozza le faltó juego y careció de precisión en los metros finales.
En el inicio del encuentro ya se notó lo que iba a ocurrir en el resto del partido. Dos equipos que salieron a estudiarse y ambos pusieron énfasis en tener una defensa bien parada para mantener el arco en cero. El ataque del Milrayitas pasaba más por pelotazos a Córdoba y Noriega que por juego colectivo. Por el lado del Aurinegro estuvo participativo la nueva incorporación Michael Hoyos y complicó en todo momento a la defensa local. La más clara del primer tiempo la tuvo justamente Hoyos que, tras un gran pase entre líneas de Telechea, definió y despejó oportunamente Gagliardo.
En el segundo tiempo no iba a mejorar la situación. A medida que pasaban los minutos, el cotejo se volvía más trabado y áspero. No había llegadas claras y las aproximaciones eran contadas con los dedos de la mano. La más peligrosa del conjunto de Gustavo Coleoni llegó tras un tiro libre de Mariano González que se le cerró a Gagliardo y dio en el palo. El equipo de Lomas de Zamora iba a tener la más clara del partido que llegó tras la única jugada colectiva: triangulación en el sector izquierdo con Martínez, Olivares y Galeano, y este último lo asistió a Córdoba que definió sin arquero y la pelota se fue al lado del poste derecho. A priori no es un mal resultado para Los Andes si se toma en cuenta el rival, pero dejó pasar una gran oportunidad ya que perdió el puntero y varios equipos que se encuentran en zona de clasificación al reducido.
Con esta igualdad, el milrayitas cosecha 32 puntos y fue superado por Juventud Unida en la tabla. Sin embargo, se ubica séptimo y a dos unidades de Ferro, el último que se encuentra en zona de ascenso. El lunes tendrá oportunidad de redimirse, cuando enfrente al golpeado Chacarita desde las 15 en condición de visitante.
Por Patricio Loudet
@Patoloudet
0 comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.