Diego García festejando uno gol vistiendo la camiseta de San Martín de San Juan |
Diego García será el nuevo refuerzo de Sportivo Belgrano. Con la llegada del guri, ya son dos los jugadores que incorporó la verde. Recordemos que la otra había sido Rodrigo Castro, volante que hace unos días fue habilitado y puede ser una variante para Carlos Trullet.
El oriundo de La Paz, Entre Rios, es un volante que puede jugar como delantero y que tiene 29 años. El último club en donde estuvo fue en Curíco Unida, equipo chileno que milita en la segunda división de la liga del país trasandino.
Sin embargo en los albirrojos no tuvo la continuidad deseada y por ende abandonó la institución. Anteriormente había vestido las camisetas de Atlético Tucumán, Unión, San Martín de San Juan, Defensa y Justicia, Independiente Rivadavia y Quilmes.
Justamente en el cervecero fue el equipo en donde debutó profesionalmente en el fútbol en el año 2007.
Luego de su paso por la institución del Sur del Gran Buenos Aires, continúo con su experiencia en el ascenso argentino. Durante la temporada 2009/2010 fue parte del plantel de la lepra de Mendoza.
Con el correr del tiempo se volvería a mudar al Sur pero está vez para jugar en Defensa y Justicia, nada más y nada menos que uno de los máximos rivales de Quilmes.
San Juan, para vestir los colores de San Martín, Santa Fe para ser parte de Unión y Tucumán cuando defendió la camiseta del decano, fueron sus otras estadías del guri en las diferentes provincia a lo largo y ancho de Argentina.
La experiencia de García está más que comprobada, ahora Carlos Trullet deberá sacarle el mejor jugo posible al jugador para que el andar de Sportivo Belgrano en la B Nacional se asegure al menos un años más.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.