Aníbal Biggeri saluda al público. Dejó de ser el DT de Chaca |
Corría el minuto 42 del segundo tiempo cuando Juan Olivares se la cedía a Fernando Gutiérrez y éste, con el arco libre, marcaba el 2 a 1 final para Los Andes. En ese momento, todas las miradas se dirigieron a él, aquel que está parado en ese banco local lleno de frustración. El pitido final estuvo acompañado de varios silbidos para los jugadores del funebrero. Esos mismos chiflidos de esa misma parcialidad, se convirtieron en un sostenido aplauso para el técnico que se retiraba del campo de juego. "...Biggeri es de Chaca/de Chaca no se va..." coreaban las tribunas que envuelven a la cancha. Presagiando, de cierta forma, nostálgicas, lo que se terminaría de confirmar minutos después.
Aníbal Biggeri tuvo que dar un paso al costado. Ya había amagado con irse la semana pasada, luego de la dura derrota por 4 a 1 frente a Unión de Mar del Plata, aunque la CD lo convenció para que siga al mando del primer equipo. Ayer, ya no le quedó más remedio. "Hay que saber cuándo dar un paso al costado", sentenció en conferencia de prensa el ex técnico tricolor. Claro, ni él ni toda esa gente que lo bancó tanto en este tiempo quería decir adiós. Pronto, las redes sociales estallaron en mensajes de apoyo para con el DT.
La gente le mostró todo su apoyo al DT en Twitter. |
Los números son tajantes y se llevaron con ellos a otro técnico. Éste, un técnico muy querido por el pueblo de San Martín. Se fue Aníbal Biggeri de Chacarita, el mismo que hace un tiempo supo
devolverle la esperanza a su pueblo.
A veces es difícil dar el "golpe de timón", como bien dijo hoy. 14 fechas seguidas sin victorias fueron determinantes para su decisión de abandonar el barco. Uno que tendrá que salir a flote sin él. Mientras tanto, la tripulación ya se hizo oír: no es un adiós, es un hasta pronto, Aníbal.
Santiago Díaz
@sanndres
0 comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.