(Foto: DELFO RODRÍGUEZ) |
En el primer tiempo se vio un partido que brilló por la ausencia de buen juego. El campo de juego, que estaba en pésima condiciones, no permitía que ambos elencos puedan demostrar su potencial técnico.
A su vez, el estado del verde césped, si es que se le podía llamar así al suelo en el Gargantni, hacía que los jugadores se resbalen y tenga demasiadas impresiones.
Ya en el segundo tiempo, la lepra salió despierto y madrugó al elenco de Carlos Trullet. A los 5 minutos, Daniel Imperiale estampó en la red un verdadero golazo. Tal fue la buena definición del delantero que poco pudo hacer Galanternik para evitar que su valla se viera vencida.
Con el marcador jugando en contra, el conjunto de San Francisco debía ir en busca de una igualdad en la siempre difícil visita a Mendoza.
Como era de esperar se adelantó varios metros en el campo de juego y por ende atrás quedaban algunos huecos. Dichas fallas intentó aprovechar Independiente Rivadavia pero la falta de eficacia le privaron de comenzar a liquidar el encuentro.
De hecho, el arquero visitante tapó un balón que hubiera significado casi el fin del partido.
Lo cierto es que los minutos pasaban y la victoria parecía quedarse en la tierra del buen vino. Sin embargo, Lucas Parisi le iba a cometer una infracción a Alfredo Ramírez, dentro del área y a los 89 minutos de juego.
De la ejecución de la pena máxima se iba a hacer responsable Cristian Insaurralde. Por supuesto el delantero no iba a malograr la chance y ponía el 1 a 1 ante la mirada atónita de la parcialidad local.
Así Sportivo Belgrano rescató un punto en condición de visitante y extendió su racha a seis partidos sin perder por el certamen. El equipo que no cae hace un mes, ya comenzará a pensar en el rival del próximo fin de semana que será Juventud Unida en el Oscar Boero.
Por Iván Ferrato
@FerratoIván
0 comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.