(Foto: La Capital de Mar del Plata) |
Independiente Rivadavia sigue sin ganar. Sin embargo ayer empató 0 a 0 ante Unión de Mar del Plata en un partido en el cuál mereció e hizo lo necesario para al menos marcar un tanto y llevarse la tan ansiada victoria que le viene siendo esquiva hace ya cuatro fecha.
Durante los primeros minutos del partido, la lepra se vistió de protagonista y fue en busca del primer gol en la noche en la feliz. Con algunas aproximaciones comenzaba a generar algunos dolores de cabeza a los defensores locales.
Así fue que el celeste intentó atacar por las espacios que dejaban los jugadores visitantes cada vez que subían a la zona de riesgo propia.
Con el correr de los minutos, y como era de esperar, el juego se empezó a emparejar y los espacios que antes aparecían con más claridad ahora eran cada vez menos.
En la etapa complementaria, los azules arrancaron de igual forma que en la inicial con el pequeño detalle qué está vez las embestidas eran bastante peligrosas.
Los instantes pasaban y el olor a empate se hacía sentir más fuerte.
Los mendocinos generaban pero no con la misma claridad que antes y los marplatenses no encontraban tampoco las formas de ganar el partido.
Finalmente Independiente Rivadavia logró sumar un punto pero deberá volver a ganar, algo que hace cuatro fechas no sucede. En la próxima jornada recibirá a Los Andes, rival que le propinó un goleada en Lomas de Zamora.
Los dirigidos por Pablo Quinteros intentarán tomarse revancha de esa tarde en Buenos Aires para volver a cosechar tres puntos y comenzar a devolverle la confianza a su público.
Por Iván Ferrato
@FerratoIván
0 comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.