Foto: La gaceta deportiva |
Atlético Tucumán derrotó por 2 a 1 a Villa Dálmine con goles de Grecco en contra y Luis Rodríguez. Los del Vasco volvieron a ganar de visitante después de 13 fechas y siguen afianzándose en los puestos de ascenso.
El decano sigue sumando. De a poco se consolida en los primeros tres puestos y es candidatazo a pelear el título junto a Santamarina y Patronato. En esta oportunidad, el 2 a 1 le calzó perfecto y tuvieron el protagonismo absoluto en Campana.
Aunque el partido no fue para nada sencillo (el marcador se abrió recién a los 30 minutos de la segunda parte), el decano dominó gran parte del partido e hizo uso de su jerarquía por sobre el rival. Luego del gol en contra de Diego Grecco, el conjunto tucumano dominó aun más el encuentro y los ataques se producían con más fluidez. A dos minutos del cierre, el incansable pulguita Rodíguez sentenció el partido mediante un derechazo desde fuera del área que rebotó en un defensor y se coló en el palo izquierdo de Carlos Kletnicki. El partido parecía liquidado, sin embargo cuando culminaba el encuentro llegó el descuento: bombazo de Andrés Soriano desde el inicio del área grande, y la pelota pasó por encima de Lucchetti para marcar el 2 a 1 final.
Con esta victoria, el equipo del norte del país llegó a 45 puntos y, aunque restan 17 fechas por jugar, es claro candidato a pelear por el título. En la próxima jornada deberá medirse ante Atlético Paraná en condición de local y en caso de ganar y de perder Santamarina quedará segundo en la tabla de posiciones.
Patricio Loudet
@Patoloudet
0 comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.