lunes, 22 de junio de 2015
Una dósis de chamamé
Villa Dálmine le ganó en Corrientes a Boca Unidos por 1 a 0 con gol de Nazareno Solís y de a poco se va acercando a los puestos del reducido.
Al elenco de Campana le costó la victoria pero manejo la pelota desde el minuto cero y no paso sobresaltos ante un rival que no llego a incomodar al violeta dado que no llego muchas veces al área. De entrada Dálmine amenazaba en el área rival con un mano a mano de Solís que tapo Sessa y con un remate cruzado de Cérica que nadie alcanzo a desviar.
A los 40 minutos iba a llegar la jugada más clara del visitante en el primer tiempo cuando le cometen una falta adentro del área a Dante Zuñiga y el árbitro cobró penal, se hizo cargo del mismo "Pastelito" Cerica quién ejecuto un buen remate al palo pero Sessa adivino su intención y atajo el penal, en lo que serí la última jugada clara de la primera etapa.
Ante una situación desaprovechada como la del penal cualquier equipo acusaría el golpe, pero ese no fue el caso del viola quién siguió manejando el balón y siendo punzante ante un equipo que entregaba poco, y tanta busqueda tuvo su fruto cuando a los 10 minutos del complemento se juntaron dos de los jugadores que mejor rendimiento estan teniendo en la actualidad, Cérica metiendo un centro atrás para la aparición de la joyita de Dálmine, Nazareno Solís, quién mando la pelota al fondo de la red.
De ahí en adelante Dálmine fue inteligente y espero atrás a un rival sin ideas que ante un buen trabajo defensivo no pudo hacer nada y pudo haber recibido mas goles a través de las contras que proponía el equipo de Rondina al que le faltó contundencia para definir el partido antes de tiempo.
La próxima fecha el violeta recibira a Gimnasia de Mendoza con horario y árbitro a confirmar.
Carlos Romero
0 comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.