lunes, 22 de junio de 2015
Home »
Fornillo
,
Juventud Unida
,
Matías Garrido
,
Neri Bandiera
,
Patronato
,
Torneo Nacional B
» San Martín
San Martín
Con una gran actuación de Perelman, Juventud Unida venció 2-1 a Patronato en Paraná y lo bajó de la punta. Fornillo y Bandeira, los goles del triunfo de la visita.
Patronato llegó al encuentro como líder del certamen y con 10 partidos consecutivos sin derrotas, además de que no había caído como local en el torneo. Pero el Decano, fiel a su estilo, rompió con todos los pronósticos y dio otra sorpresa en esta categoría.
El partido arrancó con Patronato como claro dominador, se hizo dueño de la pelota y generó una catarata de situaciones de peligro. Juventud se defendía y esperaba algún contragolpe para abrir el marcador.
Poco pasaba en el Grella. Patronato era mucho más y lo empezó a demostrar con situaciones claras. A los 29 minutos Quiroga ganó de cabeza en el área visitante, pero la pelota fue controlada por Perelman. A los 36’ Becerra ejecutó un tiro libre, y la figura de la noche voló para controlar el balón, apenas dos minutos después Quiroga reventó el travesaño para confirmar la superioridad del dueño de casa.
Juventud aguantaba los embates del local, pero no gravitaba en ataque. Se fueron al descanso igualados en cero.
El complementó comenzó igual que el primer tiempo. Patronato era el que más proponía. Pero a los 12 minutos Marchesini metió un largo pelotazo para Bandiera, el rosarino le ganó a Graciani y definió entre las piernas de Bértoli para enmudecer el estadio.
Patronato salió decidido a conseguir el empate. Generó una infinidad de situaciones, pero todas ellas fueron abortadas por sendas intervenciones de Martin Perelman.
A los 32 minutos Graciani se fue expulsado por doble amarilla. Pero ni esto cambió el trámite del partido. Juventud siguió aguantando el resultado y el local buscando incansablemente el empate.
Juventud apostaba a los contragolpes, y fue en uno de ellos que encontró el segundo gol. Rodriguez metió un cambio de frente perfecto para la llegada de Fornillo, quien definió con el arco a su merced tras una salida apresurada de Bértoli. Los de Gualeguaychú se ponían 2 a 0 en el marcador.
Tan solo dos minutos después, Garrido fusiló a Perelman para que Patronato descuente y genere un final para el infarto.
El local fue y fue en busca del empate, la visita se aferró en su arquero para quedarse con la victoria como visitante. Penel, de flojo arbitraje, marcó el final del juego, y un triunfo de Juventud en el Grella después de 9 años.
Facundo Molina
0 comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.