(Foto: Captura de Pantalla DeporTv) |
Román Strada habló en exclusiva para Con la mano no vale y manifestó cuales es el objetivo principal de Santamarina de cara a este torneo. Sin embargo se prometió a soñar alto y hasta prometió: "Si llegamos a ascender me tiño de platino como Israel Damonte".
El elenco de Tandil está líder del torneo junto a Patronato y ganó 9 de los últimos 11 partidos que disputó. A pesar del presente, el exjugador de Talleres fue realista y sostuvo que el objetivo que se planteó el equipo a principio de temporada es lograr un buen colchón de punto para dejar tranquilo en cuanto a los promedios al club en los años venideros.
Igual no escapó a lo que está sucediendo, ya que afirmó qué: "Nos encontramos en una situación inesperada a comienzo del torneo. Está en un buen momento y esperemos seguir igual en la otra parte del año". A su vez el jugador ofensivo remarcó que faltando 5 fechas verán en que posición se encuentra el aurinegro y ver si están en condiciones de soñar con el sueño.
La actualidad del aurinegro se debe gran parte al "grupo y al compromiso que hay" y también a la conformación del plantel que está compuesto por "jugadores de mucha jerarquía y trayectoría".
Con respecto a Gustavo Coleoni expresó: "Conoce mucho la categoría, si bien nunca la dirigió, sabe mucho. Además tiene un ADN propio que es ir siempre a presionar y ser protagonista en todas las canchas". Para seguir con los elogios hacia el director técnico destacó el trabajo que les aporta.
Encuentro ante Gimnasia de Jujuy
Román Strada realizó un análisis previo sobre Gimnasia de Jujuy, rival de Santamarina en el próximo encuentro en Tandil. El jugador argumentó que basado en el potencial del lobo, espera un encuentro en donde los ataquen. A su vez aseguró que el que cometa menos errores va a ser el que logre quedarse con los tres puntos en un cotejo que será por demás intenso.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.