Carlos Kletnicki dialogó en exclusiva para Con la mano no vale y expresó que el objetivo de Villa Dálmine es sumar la mayor cantidad de puntos para llegar tranquilos a las últimas fechas. A su vez se permitió pensar en grande y declaró qué: "Sería un sueño volver a jugar en Primera, más con Dálmine".
El presente de Villa Dálmine es muy positivo pero Carlos Kletnicki, arquero del elenco de Campana, dialogó con Con la mano no vale en donde manifestó que el objetivo es tratar de sumar la mayor cantidad de puntos posibles para no llegar comprometidos con la tabla de descenso en las últimas fechas.
El exguardameta de Gimnasia, afirmó que llegado el tramo final del torneo se verá para que está su elenco. A su vez, expresó que sería uno sueño volver a jugar en Primera División y sobre todo vistiendo la camiseta del viola.
Los dirigidos por Rondina tienen cuatro partidos de local en las próximos cinco fechas y por ende Kletnicki observó que deberán sacar la mayor cantidad de puntos en casa, "un cuenta pendiente" que tiene el conjunto.
Villa Dálmine, es el tercer equipo que más puntos sacó de visitante, el oriundo de Azul formuló que ello se debe a que juegan con con la desesperación del público local que llegado el momento le transmiten esos a sus rivales.
El exportero de Unión de Santa aseguró que la segunda ronda va a ser totalmente distinta a lo que se viene viendo ya que los equipos comienza a conocerse mejor.
El 'uno' fue claro: "Tenemos que ser cautos y saber que es un club que hace dos años estaba peleando el descenso para no irse a la C".
Respecto a su vuelta al viola declaró qué sentía que debía devolverle a la institución el apoyo que le dio en su momento. De ese lapso vistiendo los colores de los campanenses, contó: "Me hizo darme cuenta de la realidad. En Gimnasia tenía la ropa calentita todos los días y en Dálmine estaba en una categoría que no era profesional"
Gimnasia de Mendoza, próximo rival:
Carlos Kletnicki analizó al lobo , adversario al que enfrentarán el próximo domingo, y sostuvo qué: "Es un equipo igual a nosotros, sin grandes figuras y sabemos que estemos que estar atentos a todos porqué tanto un lateral, un delantero o un mediocampista nos pueden lastimar".
A su vez observó que a es un elenco al que le cuesta mucho sumar puntos de visitante. De hecho, es uno de los cuatro conjuntos que menos unidades sacó cuando le tocó salir de casa.
Por Iván Ferrato
@FerratoIván
0 comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.