(Foto: Mundolepra.com) |
Las últimas horas fueron movidas para Independiente Rivadavia. Ayer por la tarde, Gaspar Servio y Juan Pablo Pereyra renovaron contrato con la lepra. Asimismo el que firmó fue Diego Cálgaro, nuevo refuerzo de los mendocinos.
El volante viene de un último paso por Crucero del norte, elenco que recientemente ascendió a Primera División, club en el cual pasó los últimos dos años de su carrera. El jugador viene de no tener la suficiente continuidad ya que tuvo que superar una rotura de ligamentos cruzados de la rodilla derecha.
Anteriormente había vestido las camisetas de Atlético Tucumán, Desamparados, Tiro Federal y Unión, por lo que conoce perfectamente el ascenso argentino. A su vez, en el fútbol local jugó en Central, elenco en el que debutó.
En el exterior supo ser jugador de Europa cuando fue parte del plantel de As Trencín de Eslovaquia.
El arquero, de último paso por Banfield, extendió el convenio hasta diciembre del corriente año. La lepra puede llegar a negociar con el 'uno' la compra de la mitad del pase a Banfield. Cabe destacar que la otra parte pertenece a River, institución en la cuál hizo las inferiores.
Por su parte Juan Pablo Pereyra tendrá contrato en Independiente Rivadavia hasta diciembre pero de 2016.
Las buenas noticias llegaron al conjunto que, por ahora, dirige Pablo Quinteros. El domingo intentará seguir con las buenas noticias cuando reciba a Douglas Haig de Pergamino.
Por Iván Ferrato
0 comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.