lunes, 29 de junio de 2015
Home »
Ramon Santamarina de Tandil
,
Sportivo Belgrano
,
Torneo Nacional B
» Sentimientos encontrados
Sentimientos encontrados
Santamarina igualó 0-0 ante Sportivo Belgrano, último de la tabla de posiciones, pero terminó la primera rueda de la B Nacional como único puntero.
¿Es positivo o es negativo? Esa es la pregunta que circula en el ambiente del conjunto de Gustavo Coleoni, a causa de que empató sin tantos ante la Verde, colista de las clasificaciones y comprometido con el descenso directo.
En el primer tiempo, el Aurinegro no pudo ser el goleador de las ráfagas de ataques. No solamente no generó situaciones de anotación, sino que tampoco pudo romper la línea defensiva del visitante que, por cierto, disputó un buen partido.
Además, Sportivo no solo se replegó bien y nunca perdió la concentración para sostener el cero, sino que también encontraba los espacios para contragolpear. A través de esas jugadas, Gastón Álvarez Suárez tuvo su remate pero Leandro Requena evitó que sea anotación.
Andrés Bailo no tuvo trabajo en los primeros 45, lo que indica la ausencia de Santamarina en el campo contrario.
En el complemento, se despertó el Gigante de las Sierras. Sin poder concretar sus chances, reaccionó y, vía sus ofensivos, los González, Martín Michel y Fernando Telechea, pudo haber llegado el primero de la noche pero si no era por falta de eficacia, aparecía Bailo, el 1 de los de San Francisco.
Entre el poderío de Santa, figuró Juan Manuel Aróstegui para la Verde, quien casi en silencio estampa el 1-0 pero también dejó pasar su tren. Pese a eso, los dirigidos por Carlos Trullet nunca perdieron el orden para mantener la paridad parcial.
Merodeando el final del compromiso, el local se quedó sin ideas y Sportivo, enamorado y conforme por el punto fuera de San Francisco, bajó la persiana. Fue 0-0.
Sentimientos encontrados para Santamarina porque aunque no cayó, empató ante uno de los peores cuadros del torneo pero alcanzó la cima. Si la competencia fuera de 21 fechas, hoy en Tandil se estaría festejando el ascenso a Primera, pero queda una rueda. Que siga el certamen.
Lautaro Di Giorgio
0 comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.