Sportivo Belgrano igualó 0 a 0 ante Santamarina en el último partido correspondiente a la fecha 21 del torneo de la máxima categoría del ascenso. La verde hizo un gran trabajo en Tandil y hasta en algunas ocasiones estuvo muy cerca de llevarse algo más que un empate en su visita a la tierra de los salames.
Sportivo Belgrano empató 0 a 0 ante Santamarina en el partido que dio por cerrada la fecha 21 del torneo. Gran actuación de los dirigidos por Carlos Trullet en un cancha que le trae grandes recuerdos ya que allí consiguió parte del ascenso al Nacional B.
Por como se dio el general del partido, se podría decir que la verde corrió con un poco de mala fortuna teniendo en cuenta que en algunos pasajes del encuentro se pudo haber alcanzado la victoria. Lo cierto es que hubo otras oportunidades donde la buena suerte le jugó a favor.
La verde realizó un gran trabajo a lo largo del juego Siendo compactos y cerrando espacios le hizo difícil mostrar su faceta a un Santamarina que venía de un andar arrollador en el cual no perdonaba a ningún resultado.
Pero enfrentaba no estuvo cualquier rival. De la otra vereda se encontraba un equipo que al aurinegro siempre le fue complicado y que de hecho nunca supo derrotarlo en su cancha.
En el segundo tiempo fue donde se vio mayor espectáculos. Los de San Francisco aprovechan algunas contra para intentar lastimar al adversario que mejoraba y con sus armas también iba en busca de los tres puntos.
Con ocasiones erradas y malogradas de ambos lados, la más clara para el visitante en los pies de Juan Manuel Aróstegui, el partido fue llegando al final con el marcador en tablas.
Sportivo Belgrano comenzará a pensar en Chacarita, próximo escollo en el actual certamen. Ante el funebrero será un clásico partido de seis puntos por lo que los dos elencos se juegan en la lucha por la permanencia en la elite del fútbol de ascenso.
Por Iván Ferrato
@FerratoIván
0 comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.