El delantero de los de Puerto Madryn marcó su primer tanto en lo que va del torneo. |
Guillermo Brown superó a Sportivo Belgrano por 1-0 con el gol de Joaquín Susvielles (foto) y triunfó ante un rival directo, lo que le permitió alejarse de la zona roja.
En la primera etapa, el viento incomodó a ambos equipos. Pese al condimento, la Verde intentó más por los costados que el local pero ninguno de los dos logró abrir el marcados y ambos elencos se retiraron al descanso sin sacarse diferencias en el tanteador.
En el complemento, el cuadro Portuario salió decidido a llevarse los tres puntos ante un adversario que tiene el mismo objetivo, permanecer en la categoría, y consiguió el ansiado tanto a los 7 minutos: centro de Marinucci, cabezazo de Alan Moreno y en la réplica, apareció Susvielles, quien anotó su primer gol en lo que va del certamen.
Después de la inauguración del marcador, la Banda pudo haber estirado la ventaja conseguida pero Dedyn aprovechó su oportunidad neta de gol y el resultado final, pese a los esporádicos intentos de los de San Francisco, fue 1-0 para los de Chubut.
El equipo dirigido por Andrés Yllana, que venía de remontar un 0-2 en San Luis frente a Estudiantes que le había permitido sumar un punto de visitante, justificó la unidad conseguida, superó a Sportivo Belgrano y, como si fuera, poco, se escapó, por esta jornada al menos, de la zona de descenso directo.
La próxima jornada, Guillermo Brown visitará a Unión de Mar del Plata, otro rival directo, mientras tanto que Sportivo Belgrano, recibirá a Instituto.
Lautaro Di Giorgio
0 comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.