(Foto: www.eleco.com.ar) |
Fue de esos partidos en los que el empate es la respuesta justa. El primer tiempo tuvo a un Chacarita un poco mejor en el circuito con la pelota, contando como estandarte a Damián Manso. Por el Funebrero contó con las mejores situaciones.
Primero tras una buena apilada y un disparo que se fue apenas afuera, y después cediendo de primera el balón a Menéndez, que no pudo con el arquero. Douglas tuvo la suya luego de un gran contragolpe, pero primero Carniel y luego Pedroza se lo negaron.
En el segundo tiempo, el equipo dirigido por el Guly se adelantó más en el campo y contó con varias chances para abrir el marcador. Por su parte el local, se vio sorprendido ante el acrecentado nivel del Fogonero y no logró sumar las chances con las que contó en la primera parte del juego. Cabe destacar que Biggeri tuvo que realizar seis cambios con respecto al partido suspendido frente a All Boys.
Así, sin más, Chacarita y Douglas Haig empataron sin goles, aunque pudieron haber hecho alguno. El Funebrero no gana hace nueve fechas y alcanzó las 22 unidades; las mismas que Douglas, que respira y espera que su técnico, Andrés Guglielminpietro, siga en su cargo.
Por Santiago Díaz
0 comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.