El Aurirrojo superó a Central Córdoba por 2-0 y llegó a su quinto encuentro sin perder en condición de local. Pablo Vergara y José Vizcarra marcaron los goles.
![]() |
(Foto: diariopanorama.com) |
El equipo de la Ribera logró recuperarse en la tarde dominical venciendo 2-0 a los Santiago del Estero, con goles de Pablo Vergara y José Vizcarra. Una vez más, el local mostró su mejor versión y consolidó la localía que le ha permitido llegar a los puestos de vanguardia.
En el inicio, el anfitrión tomó las riendas del partido y mereció ponerse en ventaja. A los 13 minutos llegó la combinación entre Matías Escobar y Juan Bravo, quien picó al vacío y remató de cabeza. El destino de gol lo impidió Joaquín Ledesma, el uno de la visita.
En el minuto 35, Vergara se mandó por el sector izquierdo y sacó el preciso remate que sacudió las redes del arco que defendía el guardavalla visitante para adelantar en el marcador al equipo conducido por Roberto Saucedo.
En el amanecer de la segunda etapa, el Chino Vizcarra logró sacarse la mufa de varios cotejos sin convertir y puso el 2-0 transitorio, luego de un remate desde afuera del área, característico del goleador.
De igual manera, el Ferroviario tenía el claro objetivo de achicar la ventaja ribereña, pero se encontró con una línea defensiva que rechazó todas las pelotas de peligro. Bajo los tres palos estaba otro de los pilares: Gastón Sessa, quien no tuvo muchas complicaciones pero apareció cuando su deber lo llamaba.
Otro gran triunfo en la era Saucedo para llegar a las 26 unidades con un partido pendiente y para poder perseguir de cerca a los líderes. El próximo domingo, el Aurirrojo irá a Caballito para enfrentar al entonado Ferro Carril Oeste, que logró su segunda victoria consecutiva.
Por Juan Pablo Riquelme
0 comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.