domingo, 7 de junio de 2015

El Lobo mordió en el final


Foto: El Tribuno Jujuy

Gimnasia de Jujuy empató 1 a 1 con Instituto en el 23 de Agosto. Una vez más, convirtió para el Lobo el uruguayo Pablo Bueno a 10 minutos del final para sentenciar la igualdad.


Los primeros 45 minutos del partido fueron más que discretos. Falta de claridad en ambos equipos y dos defensas que mostraban solidez. El lobo supo pasar la tormenta en los primeros 20 minutos en donde Cavallotti contuvo dos chances netas de gol. El conjunto de Méndez tuvo que esperar hasta los 42 minutos del cotejo para encontrarse con la primera oportunidad clara para su equipo: centro de Peralta que conectó Pablo Bueno, y el arquero de La Gloria, Lucas Hoyos, se lució despejando la pelota.

En el inicio del complemento, el conjunto de Héctor Rivoira iba a madrugar al local tras un córner que capitalizó justamente el exGimnasia Jonatan Bauman. A partir de la ventaja, por instinto, el albirojo se replegó en el campo de juego y apostó todas sus fichas al contraataque. El lobo jujeño, con un Peralta totalmente apagado, iba al frente pero sin muchas ideas. Finalmente, a diez minutos del final, apareció al igual que el partido pasado, Pablo Bueno, para nivelar el marcador tras una magnífica jugada de Milton Céliz. A priori, la igualdad le sentó bien al equipo jujeño ya que se rescató un punto sobre el final; pero a frío análisis, el único resultado que sirve en condición de local es el triunfo.

Con esta paridad, los de Méndez llegaron a los 28 puntos y se mantienen expectantes en la quinta posición. En la próxima fecha deberá medirse ante el puntero Santamarina de Tandíl en calidad de visitante.

Por Patricio Loudet
@PatoLoudet
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Últimas noticias

MIERCOLES 13 a 15 POR LA RZ

CALZADOS CLAUDIO

CALZADOS CLAUDIO

Cocina y Diseño

Cocina y Diseño

Torneo de Transición 2014

Entrevistas 2013-2014

Con la tecnología de Blogger.

Blog Archive

Publicitá en Con la Mano No Vale

Comunicate con nosotros a conlamanonovale@gmail.com