(Foto: @Somosdeportes) |
Sportivo Belgrano no pudo ante Central Córdoba y cayó por 1 a 0 en Santiago del Estero. Javier Ferreyra, cuando faltaba poco para la culminación del cotejo, anotó el único tanto del partido. La verde no logra la regularidad deseada y los números son cada vez más bajos.
El elenco de Carlos Trullet había arrancado mejor el encuentro y de hecho en los primeros minutos tuvo algunas situaciones para ponerse arriba en el marcador. Con el correr del juego, el local supo acomodarse en el partido y comenzó a generar sus ocasiones de gol.
A la media hora de iniciado, Carabajal tuvo que retirarse con una molestia. En su lugar ingresó Leonel Unyicio. El exjugador de Temperley tuvo una gran partido aportando su habilidad para los ataques de los dirigidos por Luis Medero.
El segundo tiempo fue muy parecido a la etapa inicial. Ambos equipos atacaban con sus armas y proponían un partido bastante interesante de ver para el espectador imparcial.
Pero a Sportivo Belgrano en este torneo la suerte no lo ayuda en el momento que vive. Faltando 15 minutos para el final, Leonardo Borzani tuvo que irse por ver la tarjeta roja. En la jugada contigua, Héctor Desvaux bajó la pelota para qué Ferreyra la empuje y convierta el único tanto de la contienda.
Sobre el cierre, Aróstegui contó con su ocasión para igualar el marcador pero Calviño con una buena atajada le quitó la ilusión.
Así la verde volvió a caer, 8 derrota en el certamen, y está vez ante un rival directo. Lo bueno es que el equipo demostró buen juego durante varias facetas del partido y eso permite que haya una luz de esperanza. Lo cierto es que Carlos Trullet ya debe pensar en el próximo rival ( Ferro), para devolverle la alegría al pueblo sanfransisqueño.
Por Iván Ferrato
@FerratoIván
0 comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.