La primera media hora de juego fue imprecisa e incierta por el lado del local. El equipo de Azconzábal no encontraba el rumbo y el Fogonero opacó la propuesta ofensiva del rival. Hasta que a los 37 minutos apareció el histórico Pulga Rodríguez que tras una gran jugada dejó mano a mano a Molina y éste marcó el primer tanto parcial del partido. A partir de la ventaja, los rojinegros sintieron el golpe y cedieron el protagonismo a un Atlético que supo manejar el ritmo hasta el final de la etapa incial.
En el complemento el equipo del norte del país supo jugar con la desesperación del rival, quien tras la necesidad del empate, dejaba espacios en la defensa. A los 17 minutos del segundo tiempo, la figura del partido, Rodríguez iba a aumentar la ventaja a través del punto penal. Cuando el partido parecía liquidado, Elías Borrego iba a çconvertir para el Milan de Pergamino y generaría un ambiente de incertidumbre hasta el final del partido. Los tucumanos mantuvieron la ventaja sin sobresaltos y consiguieron su séptima victoria en el torneo que los deposita en lo más alto del campeonato.
Con esta victoria, el Decano llegó a 28 unidades y llegó a la primera posición junto a Santamarina, que juega mañana a las 20.30 ante Juventud Unida de Gualeguaychú. En la próxima jornada deberá enfrentar al duro Gimnasia de Jujuy de Sebastián Méndez en condición de visitante.
Patricio Loudet
0 comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.