(Foto: Página web de diario Los Andes) |
Daniel Garnero dejó de ser técnico de Independiente Rivadavia. El entrenador renunció y hoy por la tarde le comunicó al plantel la decisión tomada. Pablo Quinteros se hará cargo del equipo, al menos, por el próximo partido cuando los mendocinos visiten Córdoba para enfrentar a Instituto.
Sabido es que hace unas semanas, el dany no tenía un buena relación con la dirigencia de la institución leprosa. En el último tiempo, el oriundo de Lomas de Zamora le habría pedido a los directivos qué las inferiores no jueguen en el Baustista Gargantini, para no estropear el campo de juego.
Este pedido no habría caído muy bien en la parte alta de Independiente Rivadavia. El pasado fin de semanas, hubo algunas banderas en contra de Garnero.
A ellos se le suma que en los últimos dos partidos, el plantel no entrenó debido a la deuda que registra la institución con los mismos.
Desde la pre temporada la relación no viene del todo cuidada, recordemos en Enero hubo una gran danza de nombres de posibles reemplazantes del exmediocampista de Independiente. Finalmente la gata decidió quedarse a pesar de una diferencia en cuanto a sueldo, pero entendiendo la situación económica que afrontaba el club.
Finalmente Daniel Garnero no aguantó más y decidió renunciar al cargo de director técnico. A pesar de ellos, deja a Independiente Rivadavia en una buena posición. El equipo se encuentra en la quinta ubicación, con 20 puntos y a 3 unidades del par de punteros (Atlético Tucumán y Patronato).
Por Iván Ferrato
0 comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.