En un partido vibrante, Douglas Haig y Central Córdoba empataron 0 a 0. El encuentro tuvo muchísimas chances de gol pero en ambos equipos predominó la falta de eficacia. La defensa del Ferroviario supo despejar la pelota en la línea de gol en ¡3 oportunidades!.
(Foto: @CACCSANTIAGO) |
En el inicio del partido ya se pudo olfatear lo que iba a ocurrir en la gestión del cotejo: Arranque electrizante por parte de ambos equipos, con mucha intensidad y muestra de carácter para ir a buscar el partido. Aunque hasta los primeros 25 minutos, no hubo chances claras de peligro, el equipo de Pergamino fue un poco más, ya que tuvo la posesión de la esférica y no pasó sobresaltos en el fondo.
Hacia el final de la parte inicial, los dos equipos pudieron irse en ventaja: por parte del Mílan de Pergamino tuvo la posibilidad en los pies de Juan Martín en dos ocasiones y por el lado del equipo santiagueño tras un gran remate de Sequeira que despejó Perafán al córner.
En el complemento iban a llegar las emociones aunque sin ver goles. A los 15 minutos, tras un córner de Borrego y una serie de rebotes en el área, Bocchino la sacó de la línea de su arco y mantenía el marcador en cero. Dos minutos después, en una jugada similar, Desvaux es quien sacaba la pelota en la línea en esta oportunidad.
Los dirigidos por Andrés Guglielminpietro pasaban por arriba a un débil Central Córdoba que estaba perdido en el campo de juego. Las situaciones de gol seguían llegando para los de Pergamino: A los 23 minutos Carrera iba a estrellar la pelota en el travesaño tras un gran remate de media distancia. Minutos más tarde, exactamente a los 30 del complemento, el encuentro se tornó de ida y vuelta y cualquier equipo pudo haberse llevado el triunfo.
El ferroviario pudo haberlo ganado tras un remate de Prieto que pegó en el travesaño y, minutos más tarde, Bastiani tuvo la posibilidad tras un disparo que pegó en la parte exterior de la red. En los minutos finales, el Rojinegro tendría dos oportunidades clarísimas para llevarse el triunfo: tras un saque de esquina ejecutado por Borrego, conectó de cabeza Gioda y esta vez despejó en la línea Carabajal. En tiempo de descuento Tarabini iba a pegarle de media distancia y la pelota se encontraba una vez más con el travesaño del arco de Calviño.
Con este empate, Douglas Haig llega a 12 unidades y le imposibilita la chance de descontarle al puntero. Aunque en el trámite del juego debió haberse llevado ampliamente el triunfo, deberá mejorar la eficacia en ataque si quiere aspirar a los puestos que lo depositen en la máxima categoría del fútbol argentino. La próxima fecha deberá enfrentar al siempre duro Ferrocarril Oeste en calidad de visitante.
Por Patricio Loudet
@Patoloudet
0 comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.