Central Córdoba rescató un punto sobre el final del encuentro ante Santamarina. El Ferroviario todavía no ganó en la B Nacional y a pesar de no caer nuevamente como local preocupa su rendimiento en la categoría
Santamarina comenzó mejor plantado en el campo de juego rival y complico al local en la primera etapa. Mariano González contó con una situación peligroso cuando un tiro libre dio en el travesaño defendido por Calviño. Por su parte a Central Córdoba le costaba aunque tuvo sus chances por intermedio de Prieto.
Para la segunda mitad llegaron los goles del partido. A los 3, Zuvinikar puso el 1-0 para el local tras un gran centro de Klusener. Rápidamente llegó el empate aurinegro por intermedio de Arnaldo González a los 10 minutos.
Se acercaba el final de la etapa complementaria cuando Gáspari remató y efectuó el 1-2 en favor del equipo de Tandil. Con mas ganas que fútbol Central no quería quedarse sin nada en su casa y a menos de dos minutos para el cierre Pablo Bastianini decretó el 2 a 2 final. Sabor agridulce ya que sigue sin ganar en el torneo pero al menos no cayó nuevamente como local. Por su lado, Santamarina no veía con malos ojos un empate de visita pero el trámite del partido dejó bronca en el equipo dirigido por Gustavo Coleoni.
En la próxima jornada Central Córdoba visitará a Chacarita mientras que Santamarina jugará ante Ferro en Tandil.
Por: Ricardo Debenedetti
@rdebenedetti22
0 comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.