Nahuel Martínez dejó de ser director técnico de Sportivo Belgrano. Lo anunciaron en instantes en conferencia del prensa. El presente de la verde no es bueno del torneo en el cuál solo obtuvo un triunfo en los siete partidos que disputó.
Hace apenas unos días, Sportivo Belgrano derrotaba a All Boys en Floresta pero ayer la realidad fue otra, la verde perdió ante Douglas Haig. La caída, produjo un grave problema para los de San Francisco y en instantes, Boetto anunció que aceptaron la renuncia de Nahuel Martínez, quién dejará el cargo de director técnico del equipo.
El entrenador dirigió apenas doce fechas a su elenco. En ese lapso solo ganó un partido(ante el albo), empató cuatro y no logró sumar en los otros siete. La campaña fue muy floja y además el conjunto no demuestra que pueda tener una rápida respuesta futbolística.
Ello produjo que Martínez se alejará de su puesto de trabajo. Ahora, la dirigencia de Sportivo Belgrano deberá contratar a algún director técnico. Los candidatos a ocupar el cargo serían dos: Rubén Forestello y Diego Osella.
El yagui, estuvo presente ayer en el Oscar Boero y por ende es el que suena con más esfuerza para tomar el mando de los jugadores. Por su parte lo del negro es un poco complejo, ya qué el oriundo de Acebal podría volver a dirigir a Colón de Santa Fe.
Mientras tanto Sebastián Scolari tomará el mando del vestuario, al menos, para el próximo partido. En la última experiencia, el entrenador derrotó a Huracán por 3 a 0. Aquel partido no pudo terminarse por los incidentes producidos por parte de los hinchas quemeros.
Hoy está a cargo de los entrenamientos vespertinos de los jugadores del equipo de San Francisco.
Por Iván Ferrato
@FerratoIván
0 comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.